🌹 Hacemos envíos a toda la Región Metropolitana. 🌹

Llámenos:

+56 9 63906472

🌹 Hacemos envíos a toda la Región Metropolitana. 🌹

Términos y Condiciones

Fotografías

Para cada pedido, enviamos una foto del momento de la entrega como prueba del servicio realizado. Si la persona que recibe el pedido nos lo permite, la foto incluirá el/los producto(s) comprado(s) y a la persona que los recibe; de lo contrario, se mostrarán solamente los productos en el lugar de la entrega o una imagen del domicilio indicado.

En caso de entregas en funerales, por consideración y respeto a los familiares, no siempre será posible tomar una foto de la entrega.



Condiciones de entrega

florerialaunionspa.cl no asume la responsabilidad de la no entrega del producto si la persona no se encontraba en el lugar, si no desea recibir las flores o si la dirección era incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones adicionales. En estos casos, el arreglo será devuelto a nuestro local y se coordinará una nueva entrega con costo adicional.

Se harán varios llamados al destinatario(a) de las flores y, si no contesta, se contactará al cliente. Si tampoco contesta, se le enviará un WhatsApp y un correo informándole la situación. El repartidor tomará una foto del lugar para que quede constancia de la realización del servicio.



Devoluciones

No se hará devolución del monto pagado si el pedido no fue recibido por la destinataria(o) o el comprador, si fue enviado a una dirección errónea y el cliente no respondió a tiempo.

Si el cliente cambia la dirección de entrega una vez realizada la compra, podría aplicarse un cargo adicional dependiendo de la comuna de despacho.

Para entregas en hospitales, clínicas y hoteles, en muchos casos no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación. En tales casos, el repartidor dejará el pedido en recepción y tomará una foto como prueba del servicio realizado.

El despacho en el rango de horas solicitado se garantiza solo si la orden de compra se realiza con un mínimo de 3 horas de antelación. Hacemos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente para el cliente, pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta.

No realizamos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. (Cuando el pago es confirmado, usted recibe un email de confirmación del pago).

Nuestra empresa no asume responsabilidad si, al entregar en un hotel, clínica o hospital, no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación y el personal del lugar no hace llegar los productos a la habitación correcta.

Nuestra empresa no brinda información sobre el remitente de una entrega. No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito (Redcompra) en nuestros sistemas. No aceptamos que nos proporcionen información de tarjetas de crédito por email ni teléfono. Las compras con tarjetas de crédito deben realizarse directamente a través de Webpay o cualquier otro medio de pago activo en nuestra tienda.

Los precios en la tienda están expresados en pesos chilenos (CLP) e incluyen IVA. Al finalizar la compra, tiene la opción de solicitar la factura en la casilla de «Datos adicionales» o en «Solicitudes especiales de la entrega».

Si realizó el pago mediante transferencia electrónica, le pedimos confirmar la recepción del pago por email, teléfono o WhatsApp.

No realizamos devoluciones por error del cliente. Podemos programar la entrega, cambiar la dirección o modificar el producto en caso de que aún no haya sido confeccionado. Si el producto ya ha sido elaborado, el cliente tiene 3 días hábiles para indicar qué desea hacer.



Sobre los productos

Confeccionamos los arreglos florales tal como se muestran en las fotografías, pero al ser flores productos naturales sujetos a estaciones, cambios climáticos, problemas de importación y otros factores, en ocasiones reemplazamos un color o una flor por otra sin que esto afecte el diseño general del arreglo.

Para el caso de los peluches, chocolates y otros accesorios, las fotos son referenciales. Si hay falta de stock, usted podría recibir un producto similar, siempre respetando tamaño, peso y/o ocasión según corresponda.

Scroll al inicio